Usa estos trucos psicológicos para recuperar a tu ex novio o novia, para que él/ella te quiera de vuelta y se arrepienta de haberte dejado. Estos consejos tendrán un efecto psicológico en la mente de tu ex, harán que te extrañe y así será posible recuperarlo(a).
La mayor parte de las veces cuando las relaciones de parejas terminan las personas envueltas quedan sintiéndose inconsolable, lo que les pone muy tristes, angustiados e inclusive, hasta dejan de pensar en disfrutar la vida y cuidar de sí mismos. Perdiste a tu ex novio o novia y quieres que vuelva. A veces, es importante amar y ser más feliz que antes para asegurarse de que tu ex comience a sentir el amor perdido y el afecto de esto es que volverá. Aunque recuperar a tu ex para que vuelva contigo no es tarea simple, sobre todo cuando la ruptura fue demasiado dramática y peor aún cuando tu ex novio/novia tiene una nueva persona en su vida. Pero no te preocupes, para que tengas éxito aquí te proporciono los mejores trucos psicológicos para recuperar a tu ex, que vuelva sin obligarlo(a).
Aquí encontrarás algunas técnicas que para llevarlas a cabo tendrás que armarte de valor, ser un tanto valiente y mantener tus emociones controladas. Es una jugada que debes aprender a dominar ya que te hará más confiada(o) y más y feliz contigo misma(o). Antes de usar estos consejos psicológicos para recuperar a tu ex, primero debes superar la tristeza en ti y esto se puede consumar pasando más tiempo con tus amigos en lugar de estar sola(o). Una vez que hayas superado o dominado el dolor de la separación entonces recién podrás emplear esos trucos de manera más eficaz.
Primero responde a estas preguntas
Una vez que te sientas mejor con respecto al mal rato y angustia de la ruptura, entonces antes de empezar, debes responder a esta serie de preguntas. Tal vez esto te suene un tanto raro, pero te van a asistir en tomar la decisión si verdaderamente vale la pena consumir tus energías en hacer que tu ex quiera volver contigo.
Pregunta numero 1: ¿Recuerdas el pasado? Es importante recordar lo bien que fuiste tratada(o) por tu ex en el pasado cuando estaban juntos.
Pregunta numero 2: ¿La relación te hizo feliz? Mide tanto la felicidad como la tristeza que te hizo enfrentar esta relación. Comprueba si al poner en la balanza la felicidad y la tristeza, ¿que pesa más?
Pregunta numero 3: ¿Por qué quieres que tu ex regrese? ¿Lo(a) quieres de vuelta porque no puedes creer que él/ella te rechazó y te dejó y quieres venganza? Si estas son las razones, entonces deja pasar esta relación para llegar a ser feliz.
5 trucos psicológicos para recuperar a tu ex novio o novia
1- El fenómeno de la psicología inversa
Después de responder a la serie de preguntas expuestas anteriormente, si sientes que tu ex te quería entonces utiliza mi primer truco psicológico para recuperar a tu ex, y hacer que tu ex quiera regresar. En este primer truco en realidad usaremos la psicología inversa para enmarañar y confundir a tu ex novio/novia. Después de la ruptura, ¿tu ex dejo de responder a tus llamadas y textos? ¿Crees que él/ella ha dado vuelta la página y ahora está con otra persona? En este paso de psicología inversa en lugar de mostrarle que estás triste y celosa(o), muéstrele a tu ex que él/ella no tiene ningún efecto en tu vida.
Esto realmente le confundirá porque de seguro tu ex pensaba que en realidad ibas a luchar por él/ella. Esto también le mostrará que eres una persona bastante madura y aparte, esto va a crear bastante misterio en su mente. Tú eres la persona que lo(a) persigue, pero ahora tendrás que hacer lo contrario.
Cuando tu ex este a tu alrededor o se de una situación en la que ambos pasan lado a lado, nunca jamás le mires ni hagas contacto visual. Mira derecho al frente, pasa y comportarte como si él/ella no existiera en tu vida. Esto hará que tu ex tenga dudas con respecto a la ruptura y tú estarás constantemente en su mente. Pero recuerda no ser grosera(o), a veces cuando él/ella te salude, tú debes responder al saludo, sin embargo nunca debes ser tú quien haga el primer contacto. Muy pronto se dará cuenta de que las cosas cambiaron y tu ex se sentirá desesperado(a) por volver contigo.
2- Siempre que te vea feliz
Esto es sólo una rama de la psicología inversa en la que tú necesitas mostrar a tu ex novio o novia que la ruptura no te ha afectado para nada. Él/ella podría pensar que vas a estar deprimida(o) después de la ruptura, pero tú necesitas mostrar en todo momento tu lado más seguro y feliz. De acuerdo con los gurús de citas, este es uno de los trucos psicológicos que funciona de maravilla para hacer que tu ex te quiera de vuelta. Incluso si estás triste por dentro, tienes que aparentar y actuar feliz por fuera delante de todo el mundo. Sal y festeja con amigos y recuerda publicar las fotos en donde te miras súper feliz en tu muro de Facebook. Esto creará celos y misterio que llevará constantemente que tu ex se enfoque en ti y finalmente se arrepentirá de haber roto la relación y querrá volver contigo.
3- Luce un nuevo estilo
Mostrar tu nuevo estilo después de la ruptura hará un gran impacto psicológico en tu ex. Debes hacer algunos cambios en tu persona, por ejemplo cómprate ropa nueva para verte mejor, diferente, obtén un nuevo estilo/corte de pelo, etc. En este paso necesitas tomar algunas medidas adicionales para verte mejor. La idea detrás de lucir un nuevo estilo es hacer que tu ex te ponga atención. Él/ella notará el cambio imprevisto, vera que te miras mucho más atractiva(o), por lo tanto tu ex se arrepentirá y lamentará haberte dejado.
4- No contactes a tu ex
Tu ex puede pensar que vas a enviarle un mensaje de texto y llamarle diciendo que lo sientes, pero no puedes mantener ningún contacto con él/ella. Si tu quieres recuperar a tu ex, entonces evita el contacto por al menos un mes, esto es necesario. En este tiempo si el te envía mensajes por el celular o te llama, no respondas evita hablare, o si insiste, responde cortante dos o tres palabras. No inicies conversación para nada. Pero de tu parte, tú no debes hacer ningún intento para contactarle.
Incitar a tu ex novio/novia a volver no te hace ver poco atractivo(a). En cambio, cuando le demuestra que la ruptura no ha tenido ningún efecto en tu vida y que has continuado con tu vida como si nada hubiera sucedido, esto será difícil de digerir para él/ella. Los gurús de citas llaman este período como la “El periodo de no contacto” y de acuerdo con ellos es un truco psicológico importante para hacer que tu ex quiera volver. Lee aquí de que se trata el contacto cero.
5- Altera su estado de ánimo
Después de haber mortificado a tu ex tanto psicológicamente si él/ella no se ha contactado contigo, después de 4 a 8 semanas, es tiempo que tú le contactes. A estas alturas, tu ex se habrá dado cuenta que tan importante eres para él/ella y ya es tiempo que le envíes un mensaje de texto.
En la conversación, no plantees ningún problema que les llevo a la ruptura, mantén la primera conversación casual. Ahora la segunda, tercera y cuarta conversación deben ser divertidas e interesantes y entre medio, recuérdale a tú ex sobre los tiempos felices. Una vez que lleves a cabo estos pasos, será hora de pedirle a él/ella salir a tomar un café o ir al cine o cualquier cosa que quieras hacer. Cuando te encuentres con él/ella, intenta mostrar más confianza y verte de lo mejor. En la primera reunión no le hagas sentir que quieres volver, todas estas cosas deben hacerse después de una cuantas citas. Trata de arreglar todas las cosas y reparar la relación.
Ahí los tienes, 5 de los trucos psicológicos que funcionan para recuperar a tu ex, hacer que tú ex quiera volver y que empieze a amarte más que antes todavía.
Para impulsar tu éxito y las posibilidades de que tú ex regrese también puedes leer algunos libros electrónicos escritos por algunas de las personas más populares de la industria de citas. También te recomiendo leer: Para recuperar a tu ex sigue estos consejos infalibles. Haz clic aquí y obtén una guía avanzada para recuperar a tu ex. También puedes consultar con consultores de relaciones.
Por último, si tu ex no quiere volver contigo, entonces lo mejor es dejarlo(a). No hay necesidad de amar y hacer tanto esfuerzo para recuperar a una persona que no te quiere y no te valora. En este caso, lo mejor sería seguir adelante y esperar a que la pareja adecuada llegue a tu vida.
Leave a Reply