Como recuperar un amor perdido: tecnicas poderosas y efectivas

Como recuperar un amor

Utiliza las tecnicas poderosas, efectivas y comprobadas para recuperar un amor perdido, ya sea reconquistar un ex novio, ex novia, ex esposa o ex marido. Aprende como recuperar un amor perdido rapidamente. Estas tecnicas funcionan a la perfeccion y los resultados se obtienen en unos pocos dias!

Como recuperar un amor perdido: tecnicas poderosas y efectivas

•Controla tus emociones

Si tu ex te dejó hace poco, lo más probable es que estas pasando por un infierno tratando de averiguar la manera de volver a estar junto a el(ella) después de una ruptura. Es importante saber que una ruptura rara vez es eterna, pero tu forma de actuar después de la separacion puede arruinar la última oportunidad para recuperar a tu ex.

Si sientes que te estás volviendo loco(a) y tus emociones estan totalmente descontroladas, tienes que calmarte y actor inteligentemente. Nada va a empujar a un ex mas lejos rapidamente si el o ella nota un desequilibrio y se da cuenta que eres capaz de hacer cualquier cosa para recuperarlo(a).

Recuerda que aunque te estes muriendo por dentro en este momento, si sigues por el camino equivocado no podras recuperar a tu ex. Probablemente estás desesperado(a) y estas contemplando usar trucos sucios, pero esa táctica se debe evitar por completo, es hora de cambiar las cosas y actuar inteligentemente.

•Actuar con madures

El mejor método para volver a estar juntos después de una ruptura es actuar completamente maduro(a) y respetuoso(a) con tu ex. De acuerdo con la ruptura y con respecto  a su decisión, sé que esto va en contra de cómo te sientes, pero es el primer paso para ganar de vuelta tu ex.

•Evita el contacto

Probablemente ustedes mantendran algun tipo de contactos, se mantendrán en contacto uno con otro por medio de amigos comunes. Lo que debe estar sucediendo ahora es que tu ex no puede estar completamente seguro(a) de si tomó la decisión correcta dejándote y es por eso que no debes de hacer las cosas mas facil para el o ella perdiendo tu autocontrol.

Evita el contacto con tu ex, si te llama o te deja mensajes, no devuelva sus llamadas, por el momento. Ahora debe de haber cierto espacio entre tu y tu ex para que el o ella piense un poco y determine qué salió mal en su relación y por qué.

•Corre la vos que estas disfrutando

Corre la voz entre tus amigos mutuos sobre lo mucho que estas disfrutando la vida y este nuevo capítulo de tu vida. Una vez que la noticia llegue a oidos de tu ex, el(ella) se preguntara si has encontrado a otra persona y es por eso que estas  feliz. ¿Has conocido a alguien más? Tu ex probablemente pensara: ¿Por qué no hablas con el o ella? ¿Todavía le amo?

•Esperar que tu ex te contacte

Es aquí donde comenzara el proceso para reparar tu relación, reunirte con tu ex  para que vuelvan a estar juntos después de una ruptura.

La falta de amor no es casi nunca la razón de una ruptura. Es esencial descubrir un plan de acción que hará que tu ex vuelva rendido(a) (a tus brazos rápidamente y evita cometer los errores más comunes que los aleja para siempre.

No te arriesgues a perder tu ex para siempre por causa de otra persona, evita que te rompan el corazon, aprende paso a paso las acciones a tomar para volver a estar juntos después de una ruptura. Mujeres click aquí, hombres dar click aquí.

 

 

Pin It
Descurte el secreto para enamorarlo en 8 semanas



5 Responses to “Como recuperar un amor perdido: tecnicas poderosas y efectivas”

  1. Monica Valencia says:

    Hola Wilfredo,

    Llámala rápidamente y pídele disculpas. Dile que de ahora en adelante todo va a cambiar y que serás transparente como el agua. Asegúrale que no volverás a contactarte de ninguna manera con esa ex a la que ella odia tanto. Pregúntale que debes hacer para hacerla sentir segura, que estas dispuesto.

  2. Wilfredo pabon says:

    Hola perdí al amor de mi vida por ocultar cosas entre ellas que conversa va con una ex a la que ella oodia y deseo recupere la pero no se como hacerlo la amo y de verdad!

  3. Michelle reyes says:

    Gran guía

  4. Monica Valencia says:

    Hola Maria,

    Se nota que todavía le interesas, pero como tu dices su ego esta herido. Maria la conquista de un hombre es realmente una estrategia que se debe aprender y mas aun en tu situación. Te recomiendo leer la guía Derrítelo de amor en la cual se te enseña las estrategias psicológicas que debes usar para enamorar a cualquier hombre perdidamente. Una vez que consigas este totalmente enamorado de ti se va a olvidar del ego.

  5. Maria says:

    Hola Mónica,

    conocí a un chico en mi facultad cuando tenía novio. Mi relación con mi novio pasaba por rupturas y reconciliaciones. Durante un intervalo de un mes en que lo dejamos, salí con este chico. Nos gustábamos desde hacía tiempo y aproveché la oportunidad para conocerle. Pero mi ex vino a buscarme y volvimos y poco a poco me distancié del otro pero no le expliqué el motivo, supongo que porque quería dejarme las puertas abiertas con él. El caso es que me comprometí aún más con mi ex y necesitaba quitarme al otro chico de la cabeza. Habíamos pasado casi un mes sin contacto alguno, le había rechazado para salir y me había ido fuera de la ciudad a trabajar. Quedamos y le dije que iba a volver con mi ex y que me había costado mucho tomar la decisión porque le tenía en la cabeza. Él se sorprendió pero me dijo que había acudido a la cita para decirme que no le parecía adecuado que salieramos juntos por las habladurías que pudieran darse. A ambos nos sorprendió la actitud de uno y otro y me doy cuenta de que lo que dijo, lo dijo por guardar su dignidad, no porque lo sintiera… Las cosas con mi ex no salieron bien y el otro chico para mí era también algo del pasado. Pero al volver a la facultad, cada día me gusta más y más. Me habla y me responde a los mensajes de texto, sin embargo le noto distante. Desconozco si me habla por educación o porque le gusto. Debe de estar muy muy hecho polvo, con la autoestima por los suelos y el orgullo herido. He cambiado mucho a raíz de estar sola y para bien. Creo que él también lo ha notado. A veces me mira de reojo pero otras, se esconde como para que no lo vea. Había pensado en pasar página pero la verdad es que si hubiera alguna posibilidad de reconquistarlo, me gustaría aprovecharla porque me gusta de verdad y creo que podríamos ser felices juntos.

Leave a Reply